
Diseñado para ofrecer un rendimiento, versatilidad y durabilidad excepcionales, el nuevo Mirage Par H IP de ADJ es la solución ideal para una amplia gama de aplicaciones de iluminación en interiores y exteriores. Combina potentes LEDs de mezcla de colores con infusión de lima, con una potente batería recargable y conectividad inalámbrica Aria X2 en una carcasa robusta y flexible con clasificación IP. Tanto si se utiliza para iluminar un escenario, la decoración, o una pista de baile - en interiores o exteriores - esta luminaria compacta puede transformar el ambiente de cualquier evento con facilidad.
Aprovechando la potencia de cinco LEDs mezcladores de color RGBAL+UV de 20W, el Mirage Par H IP emite un amplio espectro de colores vibrantes. Su chip UV permite la creación de un efecto de luz negra, y su chip de color lima ofrece una paleta de colores mejorada, así como una mayor claridad visual (alto CRI). La luminaria ofrece una salida de luz blanca con temperatura de color variable entre 2,700 y 9,900K y tiene un ángulo de haz de luz conciso de 17° (ideal para iluminación ascendente).
La batería recargable de iones de litio de 6,600 mAh incorporada en la Mirage Par H IP tiene un tiempo de carga de 5 horas y funciona durante 5 horas a plena potencia. Su autonomía puede ampliarse hasta 20 horas utilizando el modo de ahorro de batería, que reduce el brillo para ahorrar energía. Las tomas de entrada y salida de alimentación Chogori con clasificación IP65 están situadas en el lateral de la luminaria, y se pueden utilizar para cargarla, así como para aplicaciones en las que es preferible una fuente de alimentación cableada.
La Mirage Par H IP, una luminaria versátil, cuenta con tomas de entrada y salida DMX Chogori con clasificación IP65, pero también es compatible con el sistema inalámbrico Aria X2 de ADJ. Este sistema puede utilizarse para el control DMX inalámbrico, así como para la configuración remota de la unidad y las actualizaciones de firmware OTA (Over The Air). Una selección de seis modos de canal DMX, que van de 5 a 17, así como la compatibilidad con RDM y RDMnet, permiten un alto nivel de flexibilidad. La unidad también se puede utilizar de forma independiente, utilizando los programas incorporados, y conectada en múltiplos en una configuración primaria/secundaria. Los colores estáticos y los programas incorporados pueden seleccionarse desde la interfaz de menús de la parte posterior de la unidad o utilizando el mando a distancia UCIR24 suministrado.
Fabricada para resistir las condiciones climáticas adversas, esta robusta luminaria tiene un grado de protección IP65. Dispone de un soporte de tijera versátil, que puede utilizarse como soporte colgante o de suelo. El soporte también se puede desmontar, lo que permite colocar la unidad directamente en el suelo mediante las patas de goma situadas en el panel trasero. Esto permite una iluminación ascendente rápida y eficaz, con tomas de entrada y salida situadas a ambos lados para permitir un cómodo tendido de cables (cuando está en uso).