Eliminator Lighting se enorgullece de anunciar la ampliación de su gama de luminarias para espectáculos con el lanzamiento del nuevo Stryker Wash. Con 19 potentes LEDs de cuatro colores, esta versátil luminaria incorpora una función de zoom motorizada que permite generar tanto amplios lavados de color como haces estrechos. Potente pero portátil, el Stryker Wash es ideal para su uso por parte de animadores móviles y empresas de producción de eventos, así como para su instalación permanente en todo tipo de lugares de actuación.
La cara del Stryker Wash está cubierta por 19 LED de mezcla de colores RGBW de 12W, distribuidos en tres círculos concéntricos, que están protegidos por un lente frontal texturizado. Mediante el control independiente de la atenuación de los chips de LED rojos, verdes, azules y blancos, se puede mezclar una enorme gama de colores, desde saturados intensos a pasteles sutiles. La luminaria también permite un estrobo de velocidad variable de hasta 18 flashes por segundo en cualquier color.
También se suministra un control independiente de mezcla de colores RGBW para cada anillo individual de LED, lo que permite crear efectos multicolor animados en la cara de la luminaria. La unidad también ofrece macros de anillos estáticos y animados, que facilitan una programación rápida y sencilla. Además, un canal DMX de temperatura de color dedicado, con una gama de 3200K a 10,000K, facilita la selección de la temperatura adecuada de luz blanca para cualquier aplicación.
Se puede conseguir un ángulo de haz de entre 6 y 50 grados utilizando la función de zoom motorizado rápido y suave del Stryker Wash. De este modo, la misma luminaria puede crear haces estrechos para efectos aéreos y haces más amplios para iluminar a los artistas, la decoración o la pista de baile. El eje móvil de la luminaria cubre 540 grados de panorámica y 210 grados de inclinación, mientras que sus motores paso a paso de precisión de 16 bits permiten movimientos rápidos y enérgicos, así como lentos y suaves.
Una selección de dos modos de control DMX (13 canales o 23 canales) permite a los usuarios la flexibilidad de elegir entre conservar canales o tener un control motor fino para el movimiento y un control de zona para los LED. Además de responder a DMX, la unidad también puede configurarse para funcionar automáticamente utilizando una selección de ocho espectáculos de luces preprogramados, ya sea a una velocidad determinada o activados por un micrófono interno. Dos o más unidades Stryker Wash pueden conectarse con cables DMX y configurarse para ejecutar cualquiera de los programas internos en modo Primario/Secundario, en el que uno o más dispositivos secundarios imitan los movimientos y la salida de una unidad primaria designada. Esto permite una configuración sencilla, pero eficaz, de un espectáculo de iluminación sincronizado con varios aparatos. Por último, el aparato también ofrece un modo Manual, que permite crear un aspecto estático ajustando manualmente los valores de cada uno de los parámetros de control de la unidad.
Una gran pantalla LCD en color, situada en la parte frontal de la unidad, permite seleccionar fácilmente el modo y el direccionamiento DMX, así como configurar los distintos parámetros de funcionamiento personalizables de la unidad. Esto se facilita mediante cuatro botones, que permiten navegar por una interfaz de menús sencilla e intuitiva. En la parte trasera de la unidad hay tomas de entrada y salida DMX de 3 pines, así como tomas de entrada y salida de alimentación con bloqueo, que se pueden utilizar para conectar en cadena la fuente de alimentación de varias unidades desde una sola toma.
Teniendo en cuenta su potencia y características, el Stryker Wash es un equipo compacto y ligero. Mide 188mm x 325mm x 396mm (LxAxA) y pesa 9.7 kg. La base está equipada con grandes pies de goma, lo que permite colocar el aparato directamente en un escenario o elevador, y se suministra con un soporte Omega que puede utilizarse para fijar una clamp colgante para rigging.
El Stryker Wash forma parte de una nueva serie de luminarias profesionales de cabeza móvil de Eliminator Lighting, que también incluye el Stryker Beam y el Stryker Spot. Alimentada por un eficiente motor de luz LED de 100W, esta cabeza móvil de haz dedicado está diseñada para crear deslumbrantes efectos aéreos. Se trata de una luminaria rápida e impactante, que ofrece un completo complemento de herramientas de modelado del haz, lo que permite utilizarla para generar una amplia variedad de efectos atractivos.
Descubre cómo la nueva Stryker Wash de Eliminator Lighting puede transformar tus eventos, bares o instalaciones permanentes con su impresionante versatilidad y potencia. ¡No esperes más y adquiere la tuya hoy mismo para comenzar a crear efectos visuales sorprendentes!
Con una mezcla perfecta de tecnología avanzada y diseño accesible, la Stryker Wash es la herramienta que necesitas para destacar en cualquier espacio. ¡Haz clic aquí para obtener más información y hacer tu compra ahora!